Últimas Noticias
MINIOLIMPIADA PREESCOLAR

El pasado 22 de enero, tuvimos en el gimnasio de nuestro Colegio, la mini olimpiada de la sección preescolar.


Las emociones fueron varias al ver todas las destrezas adquiridas en los pequeños y las que están en ese hermoso proceso de adquisición.


Empezando por los abanderados acompañados por la banda de guerra, el juramento deportivo por tres alumnos de primero de kinder, el representante de las familias Lasallistas como ex – alumno destacado deportista, compañero y padre de familia: Salvador Villanueva Sarmiento, quien junto con su hermosa familia encendió la antorcha olímpica, el baile de calentamiento de los pequeños dirigidos por su maestra Paola Becerra Machado, la compañía de las porras de las alumnas de primaria, para después realizar las proezas de su desarrollo físico, que este año consistió en lo siguiente:


Circuitos simultáneos donde al “silbatazo” de la orden del maestro de neuro – motor, César Montijo, iban cambiando de actividad demostrativa, así que tuvimos la oportunidad de ver: zig - zag de conos, gateo, marometa en plano inclinado, viga de equilibrio, salto de aros en uno y dos pies, balancines y salto en brincolín. Cada nivel, mostró un grado de dificultad diferente, lo cual hizo aún más que luciera el evento.


Al final, todos los alumnos tuvieron su medalla de participación y en círculo con sus maestras gritaron una hermosa porra, indicando la culminación y clausura del evento! Siempre hubo emoción, porras de parte de los papás y sobre todo grandes sonrisas.